USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
12/10/2019
CATEGORIAS TRADICIONALES
12:08 hs. - Sin prisa pero sin pausa,  los hermanos De La Rosa  trabajan para el regreso de Gabriel Castillo en el TC Tradicional…


El refrán lo dice, para hacerlo bien no has de correr tampoco pararte, los hermanos de la rosa tienen muy presente esta cita ya que por estas horas donde estamos a algo menos de 24 horas para que comience  oficialmente el octavo capítulo de Tradicionales y el objetivo es poner en pista para su regreso a la categoría la coupe de Gabriel Castillo, es por eso que los intensos trabajos   están a cargo de Eduardo y Sergio de la Rosa.

En lo que respecta al piloto invitado, Gabriel Castillo, que por más que sea piloto titular  nadie puede negar su historia en el automovilismo en general, es por eso que aún no se define si habrá una dupla que lo acompañe o será el mismo quien ocupe el lugar de invitado.
Desde este taller también se trabaja en la coupe de Jorge Fragapane pero no tiene aún confinación de ser parte de las filas del TC Tradicional.

La coupe de #4, de Ricardo Moreno ya está lista y como es de público conocimiento compartirá butaca con el reconocido “Cadilla” de la Rosa, ganador de la primera edición en el año 2017.