USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
11/10/2019
CATEGORIAS TRADICIONALES
17:05 hs.- Con repaso al motor de Puga, Nelson González no quiere perder el tren que lleva al campeonato...

Con excelente presente en el TC Júnior Nelson González marcha puntero en el campeonato con 340 puntos en el campeonato de la división, pero no es para “dormirse en los laureles” a solo 1 punto Sebastián Fusari no le da respiro sumando 339 unidades.

Nelson González: Gaston Puga ha trabajado en el motor, lo ha banqueado buscando mejorar algo, porque teníamos una pérdida de potencia a la salir de las curvas, hace un tiempo atrás cambiamos la tapa de cilindros y lo banqueo con el modulo mío, porque con el de él le cambia un poco el punto, en realidad no hemos hecho grandes cosas, repasado todo el auto para asegurarnos que no se valla a caer nada, no son muchas las cosas que hemos hecho.

¿Cuál es la estrategia para San Carlos?
Dormir, no nos podemos dormir, porque lo tenemos ahí cerquita a Fusari, yo creo que como están los números en el campeonato hay que salir a buscarla como la primer carrera, estamos todos muy pegados, Sanmito quiere ganar y está cerca, creo que habrá que salir a pelear como si fuera la primera, podes especular con sumar, pero te agarran en el asfalto Fusari o Sanmito y te despeinan, hay que tratar que no se escapen mucho.

¿Qué preferís la pista de tierra o asfalto?   
Esta bueno si es puntaje simple hacer ahora San Carlos y las dos últimas en asfalto, cuando he corrido me ha ido medianamente bien, estamos con ganas y confiados que en el asfalto podemos hacer un buen papel.

San Carlos ¿Es favorable para vos?
El auto mío se adapta bien, creo que está bien relacionado para ese circuito, las carreras en las que hemos corrido hemos podido remontar de atrás, tenemos la carrera ganada ahí,  sabemos que fue una cuestión de suerte, se paró Videla que anda bien, en la serie se paró Fusari que tuvo que largar de atrás, que aunque no lo parezca facilita el camino.

Ha sido muy importante la regularidad, has sumado en la mayoría de las carreras.
Si hemos estado cuarto, quinto, segundo acá el Alvear y haber estado peleando con autos que andan bien es muy bueno, lograr sumar ha sido muy importante.

¿Algún otro proyecto para el año que viene?
Por el momento el objetivo es termina este año, la situación no está fácil, terminado este año veremos que se hace, este es un hobby y dependerá de cómo este la economía del país y nuestra, por ahí hay otras prioridades, además si hoy rompo un motor es casi imposible recuperarlo, en eso estoy muy agradecido de Puga, me ha dado un motor que solo hemos cambiado aros y una tapa en casi 4 años, el motor no se para ni se rompe.             

¿Algún agradecimiento?
Si a mi familia, a la gente de Puga, a los chicos que trabajan con nosotros todas las carreras.