USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
11/10/2019
CATEGORIAS TRADICIONALES
11:17 hs.- Con modificaciones importantes en el embrague del "600", Eduardo Tisera confía que Ema Bianchi será protagonista en San Carlos...


La pasada fecha de la Fórmula  1100 en Gral. Alvear no fue el mejor parámetro de  Ema Bianchi para saber dónde estaban parados, pista con mucho polvo en suspensión, final donde el mayor protagonista fue el auto de seguridad, no permitió a Eduardo Tisera evaluar cuál es el rendimiento del Fiat 600, de todas maneras estuvo en el ritmo de punta, para el próximo domingo cuando se dispute la 8va. Fecha de la categoría el equipo ha realizado un repaso general, además se le realizó un cambio importante en el sistema de accionamiento del embrague, dejo de tener el convencional de cable para pasar a ser hidráulico, con esto el preparador prevee que ya la tierra no complique el normal funcionamiento de este vital elemento.

Con la esperanza que el sorteo no lo castigue como sucedió en la pasada fecha, piloto y equipo van a San Carlos en busca de un buen resultado deportivo.