USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
09/10/2019
TRADICIONALES
10:16 HS.- Control completo para el motor del "600" de Alex Piazze en el Carrio Motorsport ¿Se agrega un nuevo piloto al equipo...?


El paso de la Fórmula 1100 por Gral. Alvear no fue para Alex Piazze una fecha fácil de resolver, la rotura de dos neumáticos nuevos, y daños en el escape que redujo la salida de gases provocó al impulsor un ahogo reduciendo el rendimiento normal, por este motivo Alberto Carrio y su equipo desarmó íntegramente este elemento para controlarlo y reemplazar algunos elementos que sufrieron daños, además se trabajó en un repaso general de la unidad con la esperanza de mejorar la suerte y lograr mantener firme a su piloto en la punta del campeonato.

En lo que respecta al Sport 4 de Juan Pablo Rodríguez se han realizado cambios importantes en suspensiones traseras y delanteras, además se ha puesto mucho énfasis en los frenos.

El Sport 4 de Ricardo Cabrera tal cual informamos días atrás está en el taller de calle Perú, y se ha trabajado mucho en el chasis, de punta a punta se ha ordenado y también se repasa el motor.

Se integra al taller de Alberto Carrio un nuevo piloto, se trata de Gustavo Olalla, al auto del piloto alvearense se le rehace un motor a nuevo, aunque muy difícilmente pueda llegar a tiempo para San Carlos, pudiendo estar listo para la próxima fecha.

Por último se está a la espera de si Daniel Torti recibirá una sanción por los hechos en Gral. Alvear de no ser así se trabajará en repaso a la unidad.