USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
27/09/2019
ZONAL CUYANO
16:27 HS.- Zonal Cuyano, como continúan las tratativas para la organización de las  próximas fechas ¿Qué competencia organizará el AVE? ¿En octubre habrá actividad? Te lo contamos…

En busca de aclarar el panorama en lo que a continuidad deportiva del Zonal Cuyano se  refiere nos comunicamos con autoridades del ente fiscalizador, FeMAD, y hoy podemos confirmar que el A.V.E. Asociación Volantes del Este dio vio el visto bueno para ser el organizador de la  competencia que se disputará en el mes de noviembre, siendo las fechas tentativas el 2 y 3 o bien el 9 y 10 del mismo mes.

El interrogante que se presenta a partir de saber que AVE  acepta ser organizador en noviembre es: ¿Qué defiirá San Luis y San Juan? Ambas provincias dieron un principio de posibilidad para que la actividad de pista de asfalto se realice ya sea en el Rosendo Hernández de San Luis como en el autódromo El Villicum de San Juan, a pesar de que la entidad sanjuanina A.P.A.C.  Ya había respondido a FeMAD en el mes de agosto que no solicitarían fecha de Zonal Cuyano este año. Por parte de la federación se esperará hasta mediados de la próxima semana para recibir el “ok” o la negativa de organización de algunas estas dos provincias.

¿Qué ocurre en el mes de octubre, habrá competencia de Zonal Cuyano?
Por ahora FeMAD dejará desierta la competencia del mes de octubre y a partir de una reunión con los delegados determinarán si la competencia de noviembre será fecha simple o doble.