USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 

08/04/2019
TRADICIONALES
16:10 hs. Daniel Torti vuelve al Sport 4 de la mano de Carrio Motorsport, el "600" de Alex Piazze  prácticamente listo, en la tercera se suma...

Luego de una importante pausa en la actividad deportiva vuelve al Sport 4 el sanrafaelino Daniel torti,en la segunda fecha a disputarse en el autódromo "Víctor García" de Gral. Alvear, con la atención de Alberto “tapita” Carrio y su equipo, el auto ha sido repasado y por estas horas el preparador sanrafaelino trabaja en un motor nuevo el cual estrenará en el trazado alvearense,  además el equipo tiene listo el Fiat 600 de Alex Piazze que  tuvo una destacada actuación en la primera fecha en el asfalto sanmartiniano dentro de la Fórmula 1100 a pesar de un inconveniente que lo complicó en la tapa de cilindro, puntualmente en un casquillo que le quitó rendimiento, también el sábado fue complicado, salió en la última tanda y se rompió la caja, fue reparada y para el compromiso de este próximo domingo el Fiat 600 del piloto de Supermercado Mayorista Piazze dispone de una caja de velocidades de repuesto.
Otro objetivo del equipo es a mayor plazo, en la tercera fecha podría estar debutando en el Sport 4 Juan Pablo Rodríguez con una unidad totalmente nueva y atención de Carrio Motorsport.