USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
18/09/2019
TRADICIONALES
16:55 hs.- En el Carrio Motorsport: Minucioso control al "600" de Alex Piazze ¿Se sube al Sport 4? Un motor del alvearense…¿"tapita" vuelve en un...? 

El equipo Carrio Motorsport trabaja a full de cara a la 7ma. Fecha de Categorías Tradicionales, con un muy bien presente Alex Piazze marcha primero en el campeonato de la Fórmula 1100 y la consigna es poder llegar a conseguir el máximo galardón, por este motivo se ha realizado un repaso minucioso pieza por pieza del Fiat 600, el cual incluye un servirse al impulsor reemplazado algunos elementos que normalmente sufren mayor desgaste.

En el estreno del Sport 4 de Juan Pablo Rodríguez, los frenos complicaron un poco al piloto sanrafaelino por este motivo el equipo trabajo puntualmente en estos importantes componentes de la unidad, se colocaron pastillas de freno de competición y se trabajó en el alineado de los cáliper, se controló el motor en busca de im mejor rendimiento.

Cabe destacar que el Sport 4 de Ramiro Guillen quedará parado en la 6ta. Fecha Alex Piazze que se subió la pasada hará una pausa dedicándose de lleno a la Fórmula 1100, la gran novedad es que el la 7ma. Fecha en San Carlos el titular del equipo Alberto "tapita" Carrio sea quien se siente en la unidad, si es que el auto no se alquila. 

El piloto alvearense Ricardo Cabrera trajo el motor de su Sport 4 a Carrio Motorsport para que le realice un servicie, el cual fue realizado por Puga competición fechas atrás.

Por último se realizó la reparación del tren delantero del Sport 4 de Daniel Torni el piloto sanrafaelino viene teniendo destacadisimas actuaciones con un presupuesto muy acotado, pero que ha sido motivo para que el piloto demuestre sus condiciones conductivas.