USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
18/09/2019
ZONAL CUYANO
10:22 hs.- El Zonal Cuyano complicado para programar la 6ta. Fecha, ¿San Luis podría ser la solución a la falta de escenario...? 


La presentación del Super TC 2000 en el AVE complicó aún más el calendario del Zonal Cuyano. En un principio y luego de la reprogramación del automovilismo de Mendoza tenía previsto llevar adelante La 8ª fecha el fin de semana del 5 y 6 de octubre pero una vez más la presencia de una división nacional altera lo ya medianamente que estaba estipulado, si bien algunos comentarios hablan de una doble fecha situación que no ha sido exitosa cada vez que se intentó realizar y mucho menos cuando ya se ha superado la mitad del campeonato, para muchos se pone en riesgo todo lo realizado durante el año hablando estrictamente en lo deportivo principalmente quienes pelean por lograr el campeonato, la mayoría de ellos consideran que no es lo más convenientes, de todas maneras en las últimas horas ha surgido una nueva posibilidad para dar solución a esta situación y no tener que realizar una fecha doble que hoy parece ser la única solución, la propuesta pasa por un evento interprovincial en el autódromo "Rosendo Hernandez" de San Luis que incluiría a nuestro Zonal, el Pista San Luis y el Zonal Pampeano, los tres realizarían sus correspondientes fechas en un fin de semana de octubre, favoreciendo al "cuyano" que disputaría en esta oportunidad la 6ta. Fecha, en tanto que la 7ma. En noviembre, cerrando el año en diciembre con el Coronación.

Por el momento sería una muy buena propuesta que le permitiría al Zonal Cuyano un nuevo cambio de escenario,  muy positivo teniendo en cuenta que en general a los pilotos les cae muy bien correr en el trazado puntano, cabe destacar que esto es solo una posibilidad y que no está confirmado, en los próximos días se seguirá dialogando para tratar de cerrar lo que podría ser un Mega Evento del automovilismo de la región.