USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
13/08/2019
TRADICIONALES Y ZONAL CUYANO
22:15 hs.- Muy cerca de arrancar, la Chevy de Gastón Castellino en el taller Tisera Racing…

Luego de una larga pausa en la actividad Gastón Castellino está muy cerca de volver al TC Cuyano, Eduardo Tisera (Tisera Racing) trabaja en la Chevy con la consigna de darle arranque posiblemente mañana, el motor fue realizado a cero y la idea es estar probando en los próximos días.

Otro de los autos que atiende la estructura de Maipú que lidera Eduardo Tisera es el Fiat 600 de Emanuel Bianchi, un cambio en el reglamento técnico obliga a trabajar nuevamente en el impulsor, la nueva medida de brida que deben colocar los Fíat, requiero de nuevos trabajos en la unidad, colocando el motor en el banco hasta conseguir el mejor rendimiento, el auto paso previo a la pasada fecha por el taller de Ricardo Morales (Morales Suspensión) donde se le realizaron trabajos importantes que dieron su fruto en la pasada fecha de la categoría en Gral. Alvear.  
El equipo tiene terminado el Fiat Uno, su piloto  es Emanuel Bianchi y por estos días analiza si se integrará al Turismo Pista 1.4 en la 5ta. Fecha del Zonal Cuyano.