USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
04/04/2019
ZONAL CUYANO
15:27 hs. - Novedades deportivas confirmadas de la 1° fecha de Zonal Cuyano en San Martín, ¿Qué sanciones se aplicaron? ¿Disconformidades? … 

Complicado inicio para el Zonal Cuyano en lo que a maniobras y sanciones se refiere,  hoy en las primeras horas del día se publicó las sanciones definitivas de la primera fecha disputada el pasado 23 y 24 de marzo en el autódromo Ciudad de San Martín. Te contamos categoría por categoría las sanciones:

Clase 2, en esta categoría la única novedad fue un puesto de recargo para el sanjuanino Gabriel Abarca, el motivo oficialmente no fue expresado.  VER AQUÍ CLASIFICADOR FINAL CONFIRMADO.

Turismo Pista 1.4, claro fue el desenlace que tuvieron las maniobras que protagonizaron Pablo Paladini y Nazareno Moscetta, es por eso que  deportivamente se decidió excluir a Moscetta y sancionar a Paladini en el caso del campeón se lo denomina responsable  por una maniobra  con Moscetta entre  la curva  2 y 3, en tanto que este último como culpable por  el incidente del ingreso de la chicana.   
Los dos pilotos antes nombrados fueron marcados con la sigla “Con sanciones a cumplir” sanción que no será publicada hasta que sean notificados oficialmente los pilotos, pero extraoficialmente se le aplicaría una fecha de suspensión a Paladini y dos a Nazareno Moscetta.
VER AQUÍ CLASIFICADOR FINAL CONFIRMADO.

TC Cuyano, No fue menos el desenlace de la final de la categoría donde Gerardo Martín fue sancionado con 5 puestos el mismo domingo de la competencia por maniobra antideportiva sobre Fernando Secchi.
Lo que se confirmó hoy fue una sanción a cumplir para el piloto de la Chevy Fernando Secchi pero sin explicación cual ya que primero será notificado el piloto, la sanción que extraoficialmente se le aplicaría es económica o una fecha de suspensión. VER AQUÍ CLASIFICADOR FINAL CONFIRMADO.

Promocional Fiat, la categoría que más tela para cortar dejó y  más disconformidades con las sanciones aplicadas,  en principio Gabriel Moyano fue excluido por maniobra antideportiva sobre Carlos Manzano en la curva 2 cuando promediaba la final.  

Otro de los sancionados fue Carlos Manzano a quien se lo marcó como responsable de la maniobra que protagonizo con Nicolás Mole y Nicolás Palau previo a la chicana. Es aquí donde la disconformidad  se vio reflejada  ya que ante la consulta por   parte de la categoría el criterio aplicado no coincide entre los dos comisarios deportivos. 

El fuerte accidente en plena recta principal de Alejandro Pavez, Martin Aparo, Gonzalo Martínez y Damián Moreno, el único sancionado fue Martin Aparo con le exclusión de la competencia final determinándolo responsable del desenlace de la maniobra.
Pavez, Manzano y Moyano también figuran con la inscripción  “Con sanciones a cumplir”. Si se aplica como al resto de los pilotos tendrán una sanción mayor a la exclusión o bien esta frase está mal ubicada.  

VER AQUI CLASIFICADOR FINAL CONFIRMADO

Disconformidad  es el común denominador por estas horas de los pilotos de la Promocional Fiat sancionados los cuales analizan una vez recibida la sanción oficial si apelar  y en algunos casos abandonar la categoría.

Habrá que ver como continua esta situación ya que todos los pilotos a los que se les aplicaron las penas podrán apelar si así lo desean.  

A continuación revivimos las maniobras:

¿Fueron bien sancionados?

CAMARA ON BOARD NICOLAS PALAU
CAMARA ON BOARD CARLOS MANZANO

PABLO PALADINI / NAZARENO MOSCETTA

PAVEZ / APARO / MARTINEZ / MORENO
GERARDO MARTIN / FERNANDO SECCHI
MANZANO / MOLE / PALAU