USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
16/07/2019
Zonal Cuyano
16:24 HS. Último día de pruebas previo al "vendimia" en el AVE giran...


Debido a que el domingo el predio del AVE puntualmente el kartódromo estuvo afectado a la realización de la 4ta  Fecha del Campeonato Mendocino de Karting la entidad determinó que hoy su autódromo estuviera abierto para pruebas previo a la realización de la 4ta. Fecha del Zonal Cuyano, gira  en el trazado esteño:  Tomy Martin, Alberto  Antich, Javier Mesa, Gaby Bombini, José Lloret y Maximiliano Martinez por el Turismo Pista 1.4, Miguel Giménez y Federico Inzirillo por el Turismo Promocional Fiat mientras que por e TC Cuyano están Carlos Bachicchi y Diego Ruiz.

Alberto Antich (TP 1.4): El Fiat Uno del piloto de San Martín tuvo una prueba positiva,  bajo la asistencia de Alejandro Macchi y  su mejor marca en la jornada fue de 1’31’’000, registro que se logró al contar con un nuevo impulsor que  mostró mejoras en relación a San Luis la competencia pasada, otro de los trabajos se centraron en la amortiguación. De esta manera Alberto Antich solo le resta esperar a rodar oficialmente el sábado para comenzar a cumplir con el 70° Gran Premio Vendimia en el Turismo Pista 1.4.

Maximiliano Martínez (TP 1.4): Bajo la atención de Nicolás Magadan y tras reacomodar el Fiat Uno para el Zonal Cuyano luego de pasar por la categoría de Turismo Pista nacional. El mejor tiempo para el de Valle de Uco fue de 1’31’’700.

Gabriel Bombini (TP 1.4): Probó luego de venir de hacer podio en el tercer capítulo en San Luis y su mejor marca es 1’32’’200.

Tomy Martín (TP 1.4): Realizaron la prueba con el principal objetivo de controlar el chasis, el ensayo se hizo con motor de prueba, dio un total de aproximadamente 20 vueltas marcando como mejor registro 1’31’’800 al trazado intermedio del Ciudad de San Martín.  Ahora solo resta cambiaran el motor y alistar los últimos detalles  para el fin de semana.  

Carlos Bachiochi (TC Cuyano): Regreso y muy buen ensayo para Carlos Bachiocchi, con la atención de Iván Vechetti el piloto de la Chevy negra dio solamente 7 giros, luego que en el taller de Guaymallén se le realizó un nuevo motor, además se hicieron cambios importante en el chasis de la unidad y modificaciones en las suspensiones , registrando un tiempo de 1’25”900 para su mejor giro, con este excelente parcial Bachiocchi confirma su presencia en el 70° Gran Premio Vendimia.

Javier Mesas (TP 1.4): Con la atención de “yayi” Malizia Javier Mesas volvió a subirse al Fiat Uno, giro en aproximadamente 20 oportunidades, siendo su mejor registro de 1’32”600 pero con muy poco caucho motivo por el cual no pudo seguir mejorando, aunque se logró solucionar un problema que tuvo en San Luis con la selectora de cambios y además lograron un muy buen rendimiento en el impulsor y la caja de velocidades que fue reparada, con esto Mesas estará presente en el Turismo Pista 1.4 y también en la “la promocional” el fin de semana.

Miguel Giménez: Quedó muy conforme,  la intensión principal de la prueba fue controlar si todo estaba en orden luego de choque en San Luis.

Federico Inzirillo: Como primera medida volver a adaptarse de a poco a la actividad, penó con la falla en el carburador se va a trabajar en estos días, quedó muy conforme con la prueba.

 

Federico Inzirillo y Miguel Giménez junto al Fiat 128 que conducirá Inzirillo
Fiat 128 Miguel Giménez