USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
15/07/2019
KARTING
21:20 HS. “Una chica ganadora” Nati Nodari  triunfa en el karting Mendocino…

Desde muy chica veía las competencias desde afuera cuando su padre Daniel Nodari  corría, hoy se invierte la situación Nati Nodaría corre y triunfa en el karting y su padre sufre de afuera, el fin de semana logró el mayor de sus éxitos en el karting de pista de asfalto, siendo parte de la categoría 150 CC Guerrero Avezados con una grilla de 14 unidades fue parte de la 4ta. Fecha del Campeonato Mendocino de Karting, en la serie logró ubicarse en la 4ta. Posición, en tanto que en la prefinal  se posicionó en el 5to. Lugar, en tanto su primer éxito en este campeonato se dio en la final donde llegó a lo más alto del podio.

Este es el segundo año de Nati Nodari en la especialidad, el primero consistió en aprender sobre la puesta a punto de la unidad y la adaptación de la piloto, este año ha tenido una participación ascendente, más allá de los resultados en lo deportivo se ha afianzado en la puesta a punto y manejo del monoplaza.

No solo se limita al Karting de pista de asfalto su actividad deportiva, también es parte del Campeonato Mendocino de  Karting de pista de tierra que se disputa en el kartódromo de ASA, puntualmente en la categoría 150 CC Multimarca donde ha estado presente en 3 de las 4 fechas disputadas con 2 triunfos y un 3er. Lugar, marcha segundo en el campeonato de la presente temporada.