USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
13/07/2019
ZONAL CUYANO
14:50 HS. Luis Magri regresa al Turismo Pista 1.4 de la mano de Magadan, trabajos importantes en el taller del preparador sanrafaelino…

Fue muy esporádico el debut de Luis Magri en el Turismo Pista 1.4, un vuelco  prematuro en los ensayos oficiales de la 6ta. Fecha del Zonal Cuyano disputada el 29 y 30 de setiembre del pasado año dejó con muchas ganas de correr al alverarense, luego de esto compró el Fiat Uno de Gustavo Lauría con el cual no ha podido volver a pista por compromisos laborales, pero llegó el momento, el próximo fin de semana tendrá una nueva oportunidad de regresar a la competencia de la mano de Nicolás Magadan, equipo que sumado a la presencia de Maxi Martínez en la Clase 1 del Turismo Pista ha tenido un receso muy atareado, para el 70° Gran Premio Vendimia, ya se regresó el Fiat de Martínez al reglamento del Zonal Cuyano, incluido repaso general, no solo a esta unidad, sino también al Fiat 128 de Nicolás Palau, además la estructura sureña provee motores al Fiat Uno de Gaby Bombini, en la “1.4”, Damián Moreno y Lucas Vicino en la “promocional”.

No solo atiende autos en pista y provee motores, en la 4ta. Fecha los autos Daniel “chipica” Argumedo colocarán amortiguadores de Magadán al igual que el Fiat Uno de José Lloret.