USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
 
11/07/2019
PISTA SAN LUIS
17:40 hs.- Habrá chapa a chapa también en el Pista San Luis este fin de semana junto al Turismo Nacional en el Rosendo Hernández, pilotos confirmados para la C3 y horarios...


Restan solo un par de días para que comience oficialmente la acción del cuarto capítulo del Pista San Luis (ARPADP), en el Autódromo “Rosendo Hernández”, y compartiendo escenario junto al Turismo Nacional, como en noviembre del año pasado. 

Todos los ingredientes previos están dados para que sea una fiesta del automovilismo de pista, ello sumado a que en la clase 3 hay 18 pilotos anotados para participar, lo cual configura un record anual de presencias.

A saber, ya confirmaron su presencia: Leonardo España, Pascual Celdran, Pablo Altavilla, Ariel Gil, Matías Wiggenhauser, Mariano Rumie, Hanna Abdallah, Pablo Funes, Silvio Imberti, Martín Pontoni, Leonel Giles, Alexis Cani, Carlos Santaella, Juan Manuel DeBattista, Martín Libaak, Pablo López, Esteban Casale, y Fernando Carreño.

En la clase 3, la historia de este 2019 viene marcada por una paridad ya consolidada en las últimas temporadas. En cuanto a lo numérico, Hanna Abdallah (VW Gol) se encuentra al mano del certamen con 65 puntos; seguido bien de cerca por Leonardo España (VW Gol) quien suma 64 unidades. Por detrás aparecen, Silvio Imberi (58), Juan De Battista (55), Matías Wiggenhaser (51), Pascual Celdran (41).

Por su parte en el Supercar Cuyano, otras 10 máquinas serán de la partida, dándole aún mas un toque “histórico” al evento.

Aqui Damián Coppola con su Chevy pica en punta con 64 unidades, por delante de Miguel Ismael (Chevy) quien acumula 56 puntos, y de Diego Casale (Ford) con 55 puntos.

18 Pilotos confirmados Clase 3 - 4º Fecha:
- Leonardo España
- Pascual Celdran
- Pablo Altavilla
- Ariel Gil
- Matías Wiggenhauser
- Mariano Rumie
- Hanna Abdallah
- Pablo Funes
- Silvio Imberti
- Martín Pontoni
- Leonel Giles
- Alexis Cano
- Carlos Santaella
- Juan Manuel De Battista
- Martín Libaak
- Pablo López
- Esteban Casale
- Fernando Carreño.