USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
11/07/2019
ZONAL CUYANO
17:45 HS. Pruebas en el AVE, en estos momentos giran en el trazado del Este mendocino…

Tal cual estaba programado se realizan pruebas en autódromo del AVE, con fin solidario, ya que lo recaudado será para apoyar la reconstrucción del Fiat 128 de Pedrito Gòmez. Están presentes `por el Turismo Promocional Fiat: Pablo Corradi, Cristiàn Castro, Martìn Magallanes, Willy Alvarado  y  Pablo Pellegrina .
Del Turismo Pista 1.4: Omar Marich, Pablo Paladini, Juan Pablo Menchini, Julián Miranda Tomy Vitar  Daniel Sette.

Tomy Vitar tubo un ensayo corto pero positivo a pesar que no estaba familiarizado con el trazado más largo registrando un tiempo de 1´31”500

Julián Miranda probó en busca de seguir la adaptación a la unidad siendo su mejor tiempo 1´33”500.

Sigue adaptándose al auto, Willy Alvarado con asesoramiento de Gustavo Lauría tuvo una extensa prueba con el “147” que rondó los 30 giros, siendo su mejor registro de 1’37”500.

Comenzó complicado, Pablo Paladini giró hoy en el AVE, la idea era sacar algunas conclusiones de algunos cambios que realizó, en la segunda vuelta su auto perdió la tapa del aceite, gracias a la colaboración de Iván Vechetti que le facilito una pudo realizar la prueba que fue muy ´positiva.

Buen trabajo de Pablo Corradi con un repaso realizado Daniel “chipica” Argumedo al "128" el piloto realizó una muy buena prueba bajando el tiempo realizado por él mismo con otro de los autos del equipo en 2 décimas. Siendo su mejor registro de 1´35"600.

Mejorando considerablemente respecto a la prueba anterior, con la atención de Mariano Baraldo, Daniel Sette giró hoy en AVE,  el trabajo estuvo orientado principalmente al chasis, con el impulsor del preparador, el ensayo fue importante con casi 30 giros al trazado sanmatiniano, con un tiempo de 1´31”800, ahora se va realizar algunos cambios en el taller y  repaso general para estar presente en el “vendimia”.

Sin grandes cambios, luego del fuerte golpe que protagonizó  la pasada fecha en San Luis Juan Pablo Menchini giró hoy en San Martin, dio 10 vueltas registrando un tiempo de 1´31”300.

Buena prueba de Cristian Castro, con la atención de Ariel “chimba” Rodríguez el piloto tuvo un buen ensayo que se realizó en tandas de 3 o 4 vueltas, trabajando principalmente en la puesta a punto del chasis, la mejora fue importante con el pasar de los giros, con lo cual confirma su presencia en el 70º Gran Premio Vendimia.   

Pablo Pellegrina y su equipo Trabajaron principalmente en el motor y tren delantero girando en 20 oportunidades estando su mejor registro rondando el  1`37”000, por el momento no confirma su presencia en el “vendimia” pretenden mejoras un poco el auto y la idea es que antes de volver a pista estén realizado algunos trabajos, en los próximos días confirma si estará presente en la 4 fecha del Turismo Promocional Fiat.