USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
05/07/2019
ZONAL CUYANO
19:06 hs.- Plantel completo para el Chipica Motorsport en el 70° Gran Premio Vendimia, tres pilotos que vuelven, uno que sigue…


El Gran Premio Vendimia, el galardón que todo se quieren llevar, este 20 y 21 de Julio se lleva adelante la cuarta fecha de Zonal Cuyano y Daniel Argumedo ya tiene confirmado regresos en el Turismo Promocional Fiat mientras que en el Turismo Pista 1.4 resta definir algunos detalles.

Por la categoría Promocional y más numerosa del Zonal Cuyano se trabaja  en el Fiat 128 de Miguel Giménez (foto principal), piloto que ya venía compitiendo esta temporada, está en proceso de pintura, ya fue pintado en el interior y por estas horas se trabaja en el exterior de la unidad luego del fuerte golpe que protagonizó con Nicolás Molé en San Luis.

¿Quienes se suman a la Promocional Fiat? Son dos, se trata de Federico Inzirillo  quien nos tenía acostumbrada su participación  en el TP 1.4 pero esta vez se inclinó por la división más numerosa. 
Otro de los que la categoría ya lo tuvo en sus filas es Pablo Corradi, en las últimas horas arregló con Argumedo para  regresa luego de un impasse en las tres primeras fechas siendo su última participación en el Gran Premio Coronación de la temporada pasada donde logró conseguir el numero 7 el cual lucirá en los laterales del Fiat 128.

En el Turismo Pista 1.4, tal cual lo informábamos días atrás José Lloret trabaja para poder estar presente en la cuarta fecha y así poder llevar adelante su retorno a la divisional de los Fiat Uno.