USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
19/06/2019
TRADCIONALES
00:36 hs.- Ricardo Moreno pone primera con el motor estándar en el TC Tradicional en San Carlos, el piloto explica el futuro de la nueva categoría, ¿Que carburador colocará…?


Hace algunos meses un grupo de pilotos del TC Tradicional puso en marcha un proyecto para tratar de recuperar varias coupe de la categoría que por razones económicas estaban paradas, el proyecto comienza a tomar forma y el próximo domingo Ricardo Moreno hará una prueba piloto presentando su unidad con el motor estándar con la leva de diseño uniforme para toda la futura categoría, dialogamos con el: “El domingo me voy a presentar con mi coupe pero con el motor estándar que tendrá la nueva categoría que se está gestando, la idea era presentarme con el carburador de dos bocas y la leva estándar, pero hable con Tumbarello y no me permite el carburador de dos bocas, aunque mi preparador Eduardo De La Rosa habló con autoridades de FeMAD y le autorizaron el elemento de dos bocas, creo que va a poseer un buen rendimiento, pero de todas maneras servirá para tener un parámetro, si bien para la 5ta. Fecha en Gral. Alvear no van a estar los autos listos, hay varios pilotos que han tomado el compromiso de estar en el regreso a San Carlos en la 6ta. Fecha, donde es un hecho que vamos a tener 10 coupe de la categoría estándar, en el taller de De La Rosa se están armando tres, Castro está armando también tres, con una casi lista, Sergio Costa tiene una, Rizzo trabaja en otra y alguna más que en estos momentos no recuerdo llegaríamos a las 10 unidades.
Hay disponibles 16 levas por lo cual a los 10 autos que hoy contamos se sumarán algunos más con el pasar de las fechas, hay un compromiso importante para que esta división tenga un buen parque que no tendrá grandes diferencias en lo deportivo con la actual, pero que si será muy distinta en lo económico, ya que los costos serán mucho menores”
Señaló Ricardo Moreno