USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
´06/06/2019
ZONAL CUYANO
01:38 HS.- Clasificación confirmada para “la promo”, pero… ¿Apelación en puerta? Hoy volvemos a preguntarnos ¿Quién gana en la Promocional Fiat?, una cámara on board define donde apareció la bandera roja....


En la jornada de ayer FeMAD confirmó el clasificador final de la categoría Promocional Fiat pero hace unas horas se logró dar con una cámara on board que marcó quien es el ganador siguiendo las reglas de RDA.

La duda que se presentaba era saber si los puntero Juan Martín Herrero y Maximiliano Telo habían visto la bandera roja previo a la línea de sentencia o posterior a dicha línea, ésta cámara ubicada en el auto de Santiago Mole muestra claramente que la bandera roja salió antes de cumplir el giro, requisito que el Comisario Javier Escribano acentuó de acuerdo al RDA para que Herrero fuera ganador, de haber sido posterior a la línea de sentencia como marcaba el sensor Telo se adjudicaría la victoria.

Si bien de ambas partes tanto federativa como el piloto intentaron dar con videos, no se había logra este propósito, es por eso que la deportiva no tuvo más opción que guiarse por el sensor.

Hoy cuando se pudo conocer la filmación de Santiago Molé mostró que la bandera salió antes de cumplir el giro, requisito que había pedido Escribano para que Juan Martin Herrero pudiera demostrar la carrera ganada.

En este caso el redondeo de la vuelta es hacia abajo, es decir, que se vuelve al paso anterior (donde Telo pasa a 223 milésimas como líder) y a partir de ahí se descuenta la vuelta, al descontar la vuelta cae al giro que se realizó con Auto de Seguridad (motivo de AS: despiste de Enzo Serra en la Curva uno) por lo que asegura el paso de Juan Martin Herrero como líder.

Si bien habrá que esperar que Herrero determine si apelará en el día de mañana, es muy complicado obviar el reglamento que rige el automovilismo en general pero la siguiente revisión la tendría nuevamente el tribunal de FeMAD.

VER VIDEO