USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
´06/06/2019
ZONAL CUYANO
18:45 HS.- Novedades deportivas de la 3° fecha de Zonal Cuyano en San Luis, ¿Sobrepaso  previo al sector denominado para el relanzamiento con bandera verde? ¿Finalmente quien ganó en Promocional Fiat? Estas serían las sanciones y determinaciones…

El paso del Zonal Cuyano por el Rosendo Hernández de San Luis dejó tela para cortar en lo que a deportiva se refiere, a continuación te  contamos que se habría determinado:

SOBREPASO LUENGO A CASTILLO Y MAGGINI


En el TC Cuyano, la maniobra de la largada protagonizada por Ricardo Moreno y Gerardo Martín dejaría como saldo el apercibimiento para Ricardo Moreno y además debería largar desde el último cajón en la próxima serie (4° fecha) del TC Cuyano, aunque aun se analiza.

También en esta categoría se analizó el sobrepaso de Rodrigo Luengo a Gabriel Castillo y prácticamente a Coky Maggini antes de llegar a la bandera verde que habilita el sobrepaso de relanzamiento, esto le facilita al piloto del Fairlane llegar a la línea de sentencia como líder de la competencia sin devolver los puestos, a partir de aquí se habría sancionado con  un puesto de recargo a Rodrigo Luengo. Esto hace que Luis Maggini sea el nuevo cuarto de la competencia.

En lo que respecta a la Promocional Fiat  se dieron dos hechos para analizar, el ganador y el fuerte impacto de Martín Aparo, finalmente se habría determinado  confirmar como ganador a Maximiliano Telo quien disputó el “uno” con Juan Martín Herrero. Si bien se intentó rastrear cámaras a bordo que confirmaran en la zona de la punta de la competencia en que momento prendió el Sistema Lisso no se pudo dar con ninguna que orientara ésta situación, a partir de aquí se confirma que se tomará por referencia el sensor y la cámara de pasionfierrera que marcaron la victoria de Telo.

El incidente que protagonizó Martín Aparo y Nicolás Palau donde Aparo impacto fuertemente contra el guardarraíl no habrá sanción para Nicolás Palau.

SOBREPASO DE BOMBINI A JUAN PABLO MENCHINI

En el Turismo Pista 1.4 Gabriel Bombini sería recargado con un puesto debido al sobrepaso que realizó sobre Juan Pablo Menchini previo al  sector con bandera verde que habilita el sobrepaso de cualquier auto, esto hace que Alberto Antich ingrese al podio en el tercer puesto.

19:25 hs.- ACTUALIZADO Tras ver la publicación de pasionfierrera.com del video de la cámara externa Gabriel Bombini   presentó la cámara a bordo de su auto donde ratifica que Menchini pierde rendimiento al golpear contra el piano. Con lo cual se le levantaría la sanción de un puesto como se dispuso en primer momento y recupera el tercer puesto.