USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
25/05/2019
ZONAL CUYANO
08:50 hs. Hugo Mari:” Hoy el piloto del Zonal Cuyano se ha visto perjudicado con el precio del neumático, gracias “al beneficio” que el Sr. Bombini pretende hacer creer” ¿Cuánto costará, quien la proveerá? el presidente de FeMAD habla del manejo del neumático actual y en la fechas venideras...

En el trascurso de esta semana se ha hablado  mucho en los grupos relacionado con el manejo de los neumático Pirelli en el Zonal Cuyano, Hugo Mari presidente de FeMAD  adelanta cual será la modalidad a utilizar respecto a este elemento.

¿Cuál es hoy la situación real relacionado con la venta del neumáticos nuevo Pirelli para el Zonal Cuyano?
Hoy la situación real está un tanto complicada debido a distintas situaciones producidas  en la última fecha, no obstante federación está trabajando para que la distribución esté asegurada.

¿A qué situaciones puntuales te referís?   
Me refiero puntualmente a la presencia del Sr. Gabriel Bombini vendiendo el neumático en la fecha pasada.

Tenemos entendido que el Sr. Bombini comienza a vender el neumático Pirelli para darle un beneficio a los pilotos  ¿Es esto así?
Hoy el piloto del Zonal Cuyano se ha visto perjudicado con el precio del neumático, gracias “al beneficio” que el Sr. Bombini pretende hacer creer, digo esto porque el piloto pagaba por neumático al Sr. Santibañez $4200 y hoy con Bombini vale $4750 que es el precio que se maneja en todo el país.

¿La federación tenía conocimiento del precio que vendía el neumático el Sr. Bombini?
La federación nunca tuvo conocimiento del precio que manejaba el Sr. Bombini, ni tampoco lo autorizó  a que vendiera neumáticos.

Sabemos que el Sr. Gustavo Santibañez no venderá más el neumático Pirelli, ¿Por qué la Federación lo desafecto y hoy aparece un nuevo proveedor?
No es así, la Federación no desafecto como proveedor al Sr. Gustavo Santibañez, es el quien decide dejar de vender el neumático por no tener la exclusividad y como consecuencia no ser rentable, todo obviamente por la presencia del “no autorizada” del Sr. Bombini vendiendo el neumático.

Seguramente que en los próximos días se dará a conocer el proveedor de estos elementos, ¿Cómo o quien designará al proveedor?  
El proveedor original del neumático Pirelli en el interior del país e el Sr. Gustavo Cano, para él o el Sr. Hugo Pavoni Gerente Comenrcial de Cano, el proveedor en el Zonal Cuyano es la FeMAD, puntualmente, la comisión directiva actual, solamente  intervinimos, allá por fines del 2015 para pagar una deuda de la comisión anterior de $250.000 desde ese entonces primero las comercializó el Sr. Girala de muy buena forma y últimamente el Sr. Santibañez de quien estamos muy agradecidos y esto debido a que FeMAD no tiene espalda suficiente para vender el neumático, que parece fácil, el tema obviamente pasa por el cobro, ante esta situación Federación designa un nuevo proveedor , el cual será aprobado por Pirelli, porqueFeMAD no será co deudor o garante de ningún proveedor de neumáticos.

Todo indica que el proveedor será el Sr. Castellino ¿Es así?
Es probable, ya que el ya viene manejando las cubiertas de TC Cuyano, el neumático usado de las otras categorías y no hemos tenido problemas, de igual modo no se descarta otra posibilidad, podría también ser “peluche” Cáceres o algún otro empresario.

¿Existe la posibilidad que el Sr. Bombini pueda ser el nuevo proveedor?
Mira la verdad estamos demasiados tranquilos con este tema del neumático, hasta que llegó el Sr. Bombini, este elemento cuesta ahora $550 más caro, perdimos una persona que colaboraba de lo mejor como es Santibañez y Bombini  en el afán de mantener su propio negocio, ensucio a Federación a personas insinuando que hay arreglos y hasta fue capaz de decir que se vendían neumáticos a $4200 porque eran viejos y porque a Pirelli (Cano) le sobraron del año pasado, nunca pero nunca lo aceptamos como proveedor de nada.

Evidentemente la venta del neumático Pirelli es un negocio ¿Esto es así?
Logicamente es un negocio, pero hay que tener en cuenta que es riesgoso y no es sencillo y el que lo lleva adelante y lo hace bien me parece bárbaro que tenga su utilidad, convengamos que hoy traer 50 neumàticos significa depositar $210.000 mas flete, antes de que lleguen.

¿Entonces el piloto del Zonal Cuyano puede estar tranquilo que de una u otra forma el nuematico estarà seguro?
Así es, el neumático estará disponible la semana próxima, ya daremos a conocer el proveedor y es aquí donde el piloto debe comprarla, el elemento que no esté sellado no será aceptado y se considerará fuera de reglamento.

¿Hay alguna idea sobre el precio de venta que se manejará a partir de ahora?
Si, si el proveedor fuese Gastón Castellino se estará manejando un precio de $4600 por neumático con algún plazo de 30 días siempre con valores consultables.

¿Algo más que quieras agregar al respecto?
Esta próxima semana tendremos una reunión con el Sr, Hugo Pavoni , Gerente comercial de Cano y me encargaré que tenga algunas palabras con los medios para desestimar cualquier tipo de dudas que halla quedado sobre los rumores  infundados que se han hecho correr.

Y el otro tema, que comiencen a hacerse cargo de lo que dicen y declaran, a los que hablan gratuitamente para ofender y se los voy a hacer recordar.