USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
24/08/2019
TURISMO CARRETERA

19:59 hs. Matías Jalaf: . "Ojalá podamos redondear todo de la mejor manera, y llevarnos un buen resultado que vendría muy bien en el estreno del auto..."


Tras un buen entrenamiento y práctica final de combustible hoy, en sorteo de ayer por la noche benefició a Matías Jalaf, quien largará desde la 5ta posición en el "Desafío de las Estrellas", carrera de larga duración con cambio de neumáticos y carga de combustible que el Turismo Carretera disputará en el autódromo de Villicum, San Juan, por la 10ma fecha del año.

Tras haber sacado ayer la bolilla 5 que le permite largar con muy buenas expectativas la final del domingo, Matías trabajó hoy en ritmo de carrera sobre el Ford del Nova Racing, bajo el asesoramiento del Donto. Así, dió un total de 13 vueltas sin buscar tiempos de referencia, sacando buenas conclusiones junto al equipo para mañana dar pelea e ir en búsqueda de un buen resultado.

De esta forma, mañana Jalaf partirá en la final desde la 5ta posición, compartiendo la 3ra fila de partida con Martín Ponte. La carrera a 38 vueltas o 90 minutos se pondrá en marcha a las 12.50hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Matías Jalaf: "Ayer pudimos salir beneficiados en el sorteo ya que nos tocó una bolilla que nos permite largar la final entre los cinco mejores, y por eso hoy ya nos centramos en lograr el mejor ritmo posible, y no tanto en buscar un auto rápido. Funcionamos muy parejo con mi compañero Matías Rossi, lo que sin dudas nos genera una expectativa extra para la carrera de mañana, ya que también fueron buenas las conclusiones que sacamos en las prácticas de carga de combustible y cambio de neumático. Ojalá podamos redondear todo de la mejor manera, y llevarnos un buen resultado que vendría muy bien en el estreno del auto nuevo, y para todos los mendocinos que nos han acompañado el fin de semana”.