USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
24/08/2019
TURISMO PISTA / CLASE 1

19:00 hs.- Maxi Martínez: "Contamos con la desventaja que ni yo ni el equipo conocen el trazado..."


El piloto de Vista Flores, que está disputando la sexta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista, clasificó en el puesto 36º, terminó su serie 14º y estará largando la final de mañana 27º.

Maximiliano Martínez está teniendo un fin de semana de menor a mayor dentro de la Clase 1 del Turismo Pista, que está cumpliendo la 6ª fecha del campeonato en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto de Tunuyán, con el Fiat Uno de su propia estructura, el cual asiste técnicamente Nicolás Magadán, mejoró su performance con respecto al viernes y finalizó 36º la clasificación. Luego fue el turno de las series clasificatorias, donde Martínez terminó 14º en la segunda batería, después de partir desde el 18º puesto. De esta manera, estará largando la final dominical desde la ubicación 27ª.

"Hemos ido de menor a mayor y tenemos que seguir mejorando. Contamos con la desventaja que ni yo ni el equipo conocen el trazado, pero también es un desafío que tenemos con Nico (Magadán) de venir a corrrer a la Clase 1 con equipo propio", señaló el oriundo de Vista Flores, y agregó: La serie fue muy linda, bastante competitiva, lo buenos es que quedamos cerca de la punta en los tiempos".
 

La actividad de la Clase 1 continuará este domingo con la disputa de la final, desde las 8.45, a 15 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.