USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 

06/04/2019
FORMULA 2.0
18:27 hs.- A pensar en la final de mañana, Tobías Martínez: “En la carrera largamos 9º y en la tercer vuelta ya estábamos segundos, pero se nos rompió..."


Finalizada la jornada sabatina de la primera fecha de la Fórmula Renault 2,0 en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia - Córdoba, Tobías Martínez  debió abandonar cuando marchaba en el 2º lugar, debido inconvenientes en la parrilla de su mosoposto #7 del Litoral Group.

El piloto sanjuanino tuvo una excelente clasificación, donde se ubicó en el 2º lugar, lo que reglamentariamente le dio el 9º puesto de largada de la final del sábado. Recordemos que en la carrera 1 se invierten los 10 primeros lugares de clasificación. Rápidamente, en las primeras vueltas de la carrera, Tobías fue ganando puestos hasta llegar al 2º lugar en la vuelta 5, y comenzando a buscar la punta de la carrera que ostentaba Facundo Marques se rompe un tornillo de la parrilla dejando al sanjuanino fuera de carrera.

“En la carrera largamos 9º y en la tercer vuelta ya estábamos segundos, pero se nos rompió un bulón de la parrilla y no pudimos seguir”  comentó Tobías con la desazón lógica por el abandono en la primera carrera cuando estaba para pelear por la victoria. De todos modos reconoce tener un buen auto para la final del domingo “Para mañana tenemos un excelente auto, sabemos que el auto está funcionando bien y esperamos tener esa cuota de suerte que nos está faltando, ya que mañana la vamos a necesitar”sentenció el piloto que representa a San Juan en la Fórmula Renault 2.0.

La carrera finalmente fue ganada por Facundo Marques, escoltado por Jeremías Olmedo y Esteban Fernández, autor de la pole, en el tercer lugar. La primera fila de la final de mañana lo tendrá a Fernández largando desde el primer lugar y a Tobías desde el segundo. La final de domingo largará a las 9:20 hs, a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.