USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
05/08/2019
CLASE 3 TURISMO NACIONAL

01:39 hs.- Emmanuel Cáceres: “Fue un día exigente pero muy bueno..." el de San Martín terminó 6° en Oberá...

Concluyó la séptima fecha anual del presente Campeonato Argentino de Turismo Nacional y con ella la destacada actuación de Emmanuel Cáceres en la ciudad misionera de Oberá. El piloto de la escuadra “GC Competición” finalizó 6to la Final de Clase 3 tras haber cumplido una excelente labor en la segunda Serie Clasificatoria.

El colorido escenario misionero mostró su inicio de actividad dominical con el desarrollo de las  baterías de la Clase 3. En la segunda de ellas “Peluche” partió desde el tercer lugar por detrás del campeón Leonel Pernía y Lucas Vicino.

La partida de Emmanuel fue más que destacada, superando en los primeros metros de competencia a su coterráneo Vicino y manteniendo el lugar de escolta hasta la bandera a cuadros. Fabián Yannantuoni completó el terceto de punta.

La Final lo mostró partir desde el tercer lugar por detrás de Leonel Pernía y Carlos Okulovich, acompañando a “Peluche” en la segunda final su compañero de equipo Julián Santero.

Realizó Cáceres una buena largada dando cuenta del local Okulovich. Sacando provecho de esa lucha Santero superó a ambos para posicionarse como escolta de Pernía. Cáceres quedó 3ro y Manuel Luque 4to. El Auto se Seguridad hizo su primera aparición para permitir la remoción del despistado vehículo de Okulovich.

Reiniciada la velocidad, Santero puso al Focus del “GC Competición” en lo más alto del clasificador escoltándolos Pernía y Cáceres. Dos giros después, éste último perdía un lugar en manos del local Bundziak y metros después de Luque, quedando así “Peluche” relegado al 5to lugar. Poco duró la velocidad ya que una nueva intervención del AS en el 6to giro se produjo por los quedos de Lambiris y Menvielle.

Nuevamente el vehículo insignia del TN neutralizó la velocidad por el despiste de Urcera en el 8vo giro.

La velocidad retornó un giro después y la vanguardia mostró a Santero, Pernía, Bundziak, Luque y Emmanuel Cáceres.

La cuarta neutralización llegó en el 10mo giro por el despiste del vehículo de Carducci.

La última parte de la competencia mostró un show aparte entre Emmanuel Cáceres y  Antonino García. “Peluche” supo contenerlo durante gran parte de la carrera, hasta que el emprendimiento de García dio sus frutos y de ello también sacó provecho Facundo Chapur que superó a ambos. Cáceres supo reponerse y en un gran duelo dio cuenta de García para finalmente ser 6to en Oberá. Su amigo y compañero de equipo en el “GC Competición”, Julián Santero, fue el vencedor en la provincia de la tierra colorada, completando el podio de la 7ma fila Leonel Pernía y Rudi Bundziak.

La próxima fecha del Turismo Nacional será el fin de semana del 1 de septiembre en el “Circuito Internacional de Termas de Río Hondo”, Santiago del Estero.

Emmauel Cáceres: “Fue un día exigente pero muy bueno. En la Final largué muy bien y superé a Okulovich y después tuve que luchar bastante para terminar ahí entre los 6 mejores. Con Antonino (García) tuve un lindo duelo al final de la carrera, nos respetamos y dimos todo. En esa lucha nos pasó Facu (Chapur) pero fue muy linda.
Le agradezco al equipo que me entregó un gran auto y logramos la victoria con Julián (Santero), eso también me pone feliz por todos.
Ojalá en Termas podamos repetir un fin de semana así para el equipo”.