USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
18/07/2019
FORMULA RENAULT 2.0

21:59 hs.- Desafio Salteño para Tobías Martínez...


Este fin de semana se disputará una nueva fecha de la Fórmula 2.0 Renault y Tobías Martínez encara un nuevo desafío en el Martín Miguel de Güemes en Salta, autódromo totalmente desconocido para el piloto sanjuanino, ya que la última vez que la categoría llegó al circuito salteño, fue en el 2012. Los 1152 msnm del autódromo, es un tema importante a tener en cuenta debido a la menor presión atmosférica en altura sobre el nivel del mar y los efectos sobre los motores. Los equipos no tienen referencias de puesta a punto y este será un factor clave durante el fin de semana, variable que es común a todos los equipos que utilizarán las dos tandas de entrenamientos de mañana para tratar de solucionar.

El piloto #7 del Litoral Group, sabe del desconocimiento del circuito y nos comenta: “Va a ser un fin de semana atípico en un circuito que nadie conoce y que de hecho la fórmula no corre hace muchísimo, asi que a tratar de adaptarse y adaptar el auto”. Con respecto al trazado, Tobías ya tiene una idea de cómo encarar el fin de semana en tierra salteña: “Es un circuito bastante rápido en cuanto a velocidad de curva, pero no tan rápido en velocidad final, así que va a ser bastante entretenido. Dudo que tenga muchos lugares de sobrepaso, por lo que va a ser clave la clasificación y la super clasificación. Vamos a tratar de hacer una buena vuelta y tener una buena carrera” . Después de los inconvenientes atravesados en la fecha pasada, Tobías ve lejos la pelea por el campeonato: “El campeonato lo veo un poco más lejos  después de la última carrera, donde no nos fue bien, así que en esta fecha vamos a tratar de ser protagonistas” finalizó diciendo el único representante sanjuanino en la categoría de monopostos más importante del país.

Mañana comienza la actividad y con dos tandas de entrenamiento la Fórmula Renault saldrá a pista para desentrañar el desconocimiento de la puesta a punto de los autos. La primera tanda largará a las 12:15 hs, mientras que la segunda lo hará a las 15 hs, ambas de 30 minutos cada una.

CAMPEONATO: 1º Esteban Fernández 217 unidades, 2º Guido Moggia 176, 3º Mateo Polakovich 175, 4º Juan Pablo Pilo 145, 5º Tobías Martínez 144 pts.