USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
13/04/2019
CLASE1 - CLASE 2 - CLASE - TURISMO PISTA
17:35 hs.- Actividad mendocina hoy sábado en la Clase 1, 2 y 3 del Turismo Pista, autódromo Hermanos Emiliozzi….

Así quedaron los pilotos mendocinos Wiliam Sánchez (C1), Danilo Gil (C2), Gonzalo Antolin y Pablo Malizia ambos en la Clase 3 luego de su jornada sabatina en Olavarría.

CLASE 1: El primero en salir a pista fue Wiliam Sánchez en busca de su mejor marca clasificatoria en la única tanda que tiene la categoría Clase 1 logrando quedar en el 13° puesto a casi un segundo y medio de la punta que fue dominada por Claudio Cruzado al marcar 1’40’’140. A partir de aquí se conformaron las grillas para las series donde el piloto de Maipú fue de la partida en la primera y recibió la bandera de cuadros en el 7° puesto de la serie más lenta.
La actividad para el continuará mañana domingo a las 8:45 cuando se ponga en marcha la final a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos.

CLASE 2: Danilo Gil es quien representa a la provincia en la divisional intermedia del Turismo Pista de APTP, la Clase 2, en primer instancia fue la segunda clasificación que disputo en horas de la mañana para lograr marcar el 4° puesto en dicha tanda pero en la general lo posicionó 5° a 870 milésimas de Favio Grinovero. De esta manera el Chevrolet Corsa piloteado por el piloto de Guaymallén fue de la partida en la segunda batería y en el tercer puesto de la grilla, posición  que  mantuvo al recibir el banderazo final y lo deja en puestos de vanguardia para mañana largar la final desde las 10 hs. Con un total de 17 giros o un máximo de 30 minutos.

CLASE 3: Aquí la representación mendocina es doble, ambos sanrafaelino salieron a pista en horas de la mañana para completar la segunda clasifica, en el caso de Gonzalo Antolin logró una mejora importante en lo que a puestos se refiere marcando el noveno mejor tiempo a 430 milésimas de Rezo Cerreti quien fue el mejor con 1’36’’046, en esta misma actividad salió a pista el Toyota Etios de Pablo Malizia que si bien mejoró el registro no le permitió mejorar en el clasificador quedando finalmente 25°.   
Llegó el momento de las series y ambos fueron parte de la primera y las veloz de las dos que se realizan, el de Antolin Competición se posicionó 4° con el único Chevrolet Corsa de la divisional. En lo que respecta al de Malizia Competición el 12° puesto fue finalmente el que consiguió.
La Clase 3 cerrará su actividad para este segundo capítulo de la temporada mañana desde las 10:55 hs. Con 17 vueltas a recorrer o un máximo de 30 minutos.