Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

07/03/2019
ZONAL CUYANO / TRADICIONALES

20:54 hs.- Con buena predisposición, la dirigencia del AVE reduce el valor del alquiler  por auto, ¿Quién organiza? ¿Cuándo comienza la temporada de Tradicionales  y Zonal? …


Hoy en horas de la tarde delegados e integrantes de FeMAD y AVE se reunieron en busca de allanar el camino que permita que el Zonal Cuyano  tenga el inicio esperado,  luego de varias deliberaciones el presidente del AVE Alejandro Fernández  con el mandato de la comisión directiva oferto la posibilidad de que se reduzca el valor  de alquiler por unidad que se presente a competir, en un principio lo presupuestado fue de $1800 por inscripto, ahora esto se redujo y serán $1500  y las mismas condiciones de alquiler, en tanto , por Categorías Tradicionales el valor será de $1000 por auto presente. Con estos cánones surge la posibilidad de que Asociación Caterogías Tradicionales pueda organizar la primera fecha incluyendo las dos especialidades (Zonal Cuyano y Tradicionales)  aunque esto será tratado en reunión de comisión de la entidad.

Otra opción aunque muy extraoficialmente APAT podría hacerse cargo pero las condiciones serían muy distintas,  no incluiría Tradicionales en el mismo fin de semana y  solo un día de actividad, en este último caso es solamente un trascendido que intentaremos que los propios dirigentes representantes de los pilotos lo confirmen o no.
Por el momento la fecha de inicio se mantendría para el 23 Y 24 de Marzo, aunque alguna propuesta pretendería estirarlo en una semana, es decir 30 Y 31 del mismo mes.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: