Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

21/02/2019
KARTING

16:50 hs.- Karting de pista de tierra, reunión en San Carlos de dirigente, propuesta para la presente temporada, campeonato provincia e individualmente local …

Anoche en el departamento de San Carlos se llevó adelante una reunión que convocó a dirigentes y organizadores de campeonatos de karting de pista de tierra,  representantes de San Rafael, General Alvear, Santa Rosa entre otros.

La idea que propuso la dirigencia de FeMAD es que se lleve adelante un campeonato provincial de karting integrados por los distintos organizadores que pretenden tener actividad, a la misma vez cada uno de los organizadores podrá realizar su campeonato local, o de lo contrario no quieren hacerlo, pueden tener actividad mediante un sistema de pruebas libres, están deberán tener todos los servicios de seguridad y asistencia médica, como por ejemplo la dirigencia de Santa Rosa va a homologar su kartódromo y su actividad comenzará de manera oficial con pruebas libres respetando las normas antes mencionadas. La propuesta apunta que todos los pilotos estén licenciados bajo la órbita de FeMAD pudiendo competir en cualquiera de los escenarios sin inconveniente de tipo legal.

En lo relacionado a los canones se podrían incrementar en un 30% en relacion al año pasado

Si bien la propuesta cayó bastante bien, siendo un primer paso en busca unificar la actividad quedando pendiente trabajar en la parte técnica, en los presente hubo consenso, solamente anoche la dirigencia de AAKA (Gral. Alvear) pidió un tiempo para analizar la propuesta.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: