Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

15/02/2019
SPEEDWAY

07:10 hs.- Después del golpe, en el taller de Juan “popa” Cattai se trabaja en su auto y el de “chelo…”

En la largada de la final de la pasada 9na. Fecha Juan Cattai no pudo evitar golpear duro contra en auto de Juan Pablo Rodríguez cuando este había quedado detenido en la largada, la unidad del organizador sufrió averías importantes en la estructura puntualmente en la parte delantera, en su taller se le realizó el reemplazo de todos los caños que sostienen el tren delantero y elementos correspondientes a esta parte del speedwero, quedando terminado para afrontar esta noche la 10ma. Fecha de la especialidad.  


En tanto que Marcelo “chelo”  Cattai comentó en la nota realizada por nuestro medio apenas culminó la pasada fecha que había llegado con lo justo, eso fue corroborado en el taller donde al desarmar caja de velocidades y transmisión se pudo advertir que corona y piñón estaban dañados, causa posiblemente de una fisura importante en la manga que protege el palier, ya está prácticamente listo y también será de la partida esta noche de un capítulo más del Speedway en el óvalo de ASA.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: