Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

12/02/2019
SPEEDWAY

17:10 hs.- Mucho para realizar en el Carrio Motorsport, trabajos en todas las unidades, vuelve Ángel Santisteban…

La disputa de la 9na. Fecha del Speedway dejó al Carrió Motorsport mucho  trabajo, situación que mantiene al equipo  con mucho trabajo para recuperar las distintas unidades atendidas, luego del vuelco de Alex Piazze el Gordini sufrió distintas roturas, el tren delantero se reparó por completo, el impacto daño esta parte vital de la unidad, además se desarmó la caja de velocidades y los planetarios para controlar que no hubieran daños no visibles a primera instancia.

En tanto que el tren delantero del speedwero de “chanta”  Jatun fue reparado completo distintas instancias de carrera habían producido importantes daños.

A la unidad de Juan Martín Herrero se realizó un control de los componentes de la tracción principalmente, siendo la consigna que no se vuelvan a romper

.

al Gordini de Juan Pablo Rodríguez le reparamos la caja y desarmamos el motor para controlar que nada se hubiera dañado en el fuerte golpe que tuvo.


Esta noche Ángel Santisteban vuelve después de varias fechas, estará probando con la atención del equipo que ha realizado un motor nuevo que se chequeará.   

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: