Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

25/01/2019
TRADICIONALES

16:40 hs.- Sin programación de fechas, ACT emitió un comunicado aclarando y desmintiendo algunos rumores… 

La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo  y A.C.T. comunican a los Sres. Pilotos, Preparadores, Medios de Prensa y al ambiente del automovilismo en general que atento al Pre-Calendario que circula Redes Sociales y Grupos de WhatsApp, donde se enumeran los circuitos a utilizar y cantidad de fechas a disputar, es falso y NO ha sido emitido por A.C.T., ni  aceptado por FEMAD.
El calendario oficial está siendo confeccionado, y será presentado en los próximos días a FEMAD para que lo ratifique o rectifique y sea publicado de forma oficial.


Cabe destacar que el calendario aún no está definido ni fechas, ni escenarios, esto podría estar siendo publicado oficialmente sobre la segunda quincena de febrero, una vez que la dirigencia del ente fiscalizador haya mantenido contacto con la familia Imberti, mas puntualmente con Néstor quien deberá decidir si en el escenario de Junín se realizan los trabajos solicitados en la pista para que se puedan programar competencias en el mencionado escenario.    

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: