Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

24/01/2019
ZONAL CUYANO

21:25 hs.- Se reunieron, discutieron, y realizaron una propuesta para el 2019, el Turismo Pista 1.4... ¿Actividad un solo día?

Días atrás integrantes del Turismo Pista 1.4 se reunieron, si bien no estaba presente la mayoría de pilotos de la división, se planteó una interesante discusión respecto a puntos del reglamento técnico, puntualmente sobre las torretas las cuales en algunos autos construidos más recientemente son de mayor tamaño, esto llevó el dialogo a altos niveles de discusión sin quedar en claro cómo se podrá dar solución a esta diferencia.
Tambien se elaboró una propuesta para ser presentada a FeMAD con diversos cambios que a continuación detallaremos:
Actividad solo el día domingo
1 tanda de pruebas
Serie o Series ( 14 o más autos)
Final
-Clasificación por sorteo
-neumáticos usados con límite de compra (4 que posea el piloto anteriores y luego podes comprar 16 neumáticos usados a un único proveedor que será designado y este lo venderá y sorteará a cada uno de los pilotos )
-Peso mínimo 850 kg.
- Eliminación de la brida
- Penalización por lastre (a la bajada de bandera)
1er puesto 20kg
2do puesto 15kg
3er puesto 10kg
Con un límite máximo de 40kg
Y no se descarga
Pruebas libres

Cabe destacar que la propuesta ya habría sido o estaría por ser llevada a la sede del ente fiscalizador para su análisis por Gianluca Vega quien ejercerá el cargo de delegado al menos hasta la primera fecha.  

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: