Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

2101/2019
SPEEDWAY

17:33 hs.-  Novedades para el campeonato Mendocino de Karting en Tierra, ¿Se unirán San Rafael, Tupungato y Gral. Alvear para la temporada 2019? detalles…

Casi culminando el mes de enero y se realizó la primera reunión en San Carlos con la firme intención de unir Valle de Uco y el Sur mendocino con el Karting de tierra,  en la misma se logró comenzar a desandar el 2019 con vistas a realizar el Campeonato Mendocino de Karting en tierra entre los tres departamentos, San Rafael, Tupungato y Gral. Alvear.
Con la presencia de dirigentes y delegados de cada una de las entidades organizadoras, en la misma se  dialogó como principal eje que la intensión es realizar una fecha en cada kartódromo, esto será analizado por las tres comisiones  y  contará con la fiscalización de FeMAD. En los días venideros cada uno de los clubes darán a conocer la posición final..

De este modo el Campeonato Mendocino de Karting en tierra da el puntapié inicial para la temporada 2019.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: