Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

15/01/2019
SPEEDWAY

12:15 hs.- Casi estrenando el título de campeón de la categoría Júnior, Mariano Orozco se vuelva a subir a su moto para integrarse al Speedway, dialogando con él...

¿Como estas para el regreso al Speedway?

Mira me he estado entrenando desde el primero de enero. Le he puesto muchas ganas y esfuerzo para poder estar este viernes en el partidor.

 Vas a se parte de una grilla con pilotos de punta, ¿Presiona un poco esa situación?

Y es mucha presión, quiero dar lo mejor de mi para poder brindar un lindo espectaculo y si es posible, ganar.

¿Fisicamente llegas 100%?

 No se si 100% pero un 80 seguro. En realidad apenas terminó el Motocross en diciembre si estaba bien entrenado, pero queria descansar un poco, ya son 2 años en los que no he dejado de correr, cuando no es Speedway es Motocross ó  a la inversa

¿La moto como está?  recordale a los lectores que marca y tipo es

Mi moto es una kawasaki 450CC Modelo 2014. Es hermosa, me siento muy cómodo arriba de ella y eso me va a ayudar a llegar un poco mas adelante en el podio

 ¿Crees que podes estar un poco en desventaja deportiva teniendo en cuenta que la mayoría de los pilotos arrancaron de la primera fecha?

 Y si, los chicos ya están  a esta altura acostumbrados a la pista, saben por donde girar y por donde no. En cambio yo va a ser la primera vez que ando en esa pista desde hace un año

 ¿Es más difícil el óvalo que habitualmente tiene un piso preparado mas para autos que para motos?

Si, mucho mas dificil, nuestras motos utilizan cubiertas con tacos y al ser el piso tan duro y no clavarse los tacos provoca que derrape demasiado que eso en muchas ocaciones lleva al golpe.

Contamos tus logros en Motocross la pasada temporada.

Fue un campeonato muy peleado con Juan Manuel Caran, pero tuve la suerte de poder quedar en el primer puesto y ser Campeón Mendocino de Motocross en categoria Júnior.

¿Algún  agradecimiento?

Si, agradezco ante todo a mi familia, que me apoya todos los días y nunca bajan los brazos en este deporte que tiene unos riesgos altisimos. Gracias a gomeria Pichi movil por el aguante incondicional, ya son 2 años que nos apoya en el dia a dia. 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: