Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

24/11/2018
ZONAL CUYANO - TRADICIONALES

20:45 hs.- Pruebas en el AVE, el autódromo abrió sus puertas para pruebas de Zonal y Tradicionales...

Previo a la disputa de los coronaciones de Zonal Cuyano y Categorías Tradicionales la Asociación Volante del Este abrió sus puertas para la realización de ensayos no oficiales, la actividad comenzó en la mañana:

Por el TC Júnior:
Aníbal Videla: Con la supervisión de Ricardo Fioquetti el piloto del “125” giró en 15 oportunidades se trabajó principalmente en las suspensiones y rodado de los neumáticos, tuvieron un inconveniente con la caja de velocidades puntualmente con la 3ra. Marcha, otro inconveniente el recalentamiento de los frenos, por este motivo verán la posibilidad de sugerir a FeMAD la posibilidad de ventilar estos elemento con un sistema similar que tenían los autos de la categoría cuando eran parte del zonal de pista, no tomaron tiempos generales, solo trabajaron el parciales.

“Pancho” Gil: Con la consigna de que no quede nada ligado al azar, el piloto del Ford Taunus giró realizando un control de todos los elementos principalmente en un amortiguador que los complicó en la pasada fecha en San Rafael, la mejor vuelta realizada fue de 1’22”.400.

Lucas Francese: con la consigna principal de probar y comenzar a asentar el motor totalmente nuevo que equipará el Dodge 1500, el puntero del campeonato giro hoy en el AVE, a la unidad se realizaron modificaciones en las suspensiones y el chasis en la previa, siendo el balance final muy positivo, ya  que la unidad se comportó muy bien acusando los cambios de manera muy positiva, “El auto está muy bien, no sé si será el más rápido el próximo fin de semana pero creo que vamos a estar en la pelea, los trabajos realizados en el chasis nos permiten contar con un auto muy firme y estable” Señaló el actual líder del campeonato del TC Júnior, cabe destacar que giró en aproximadamente en 15 vueltas aproximadamente siendo su mejor registro 1’24”900.

TC Tradicional:
Tony Cobarrubia: Giró con su coupe si bien en general el auto dejó muy conforme al piloto por el rendimiento ya que debido a la perfomance tiene colocado brida de 36 mm. Aunque una falla posiblemente eléctrica complicó el ensayo, no registraron tiempos.

Turismo Promocional Fiat:
Nicolás Tejada se subió por primera vez al “128” de Chipica Motorsport (ex Cristián Castro) el ensayo fue de menor a mayor y el piloto comenzó a trabajar en la adaptación a la caja de cambios, ya que toda su carrera deportiva ha sido en el karting, giro a giro fue mejorando el registro por vuelta siendo el total de 35 vueltas, el equipo no registro tiempos.

Nicolás Mole: Se subió por primera vez a un Fiat 128 que adquirió la familia y que Fioquetti lo acondicionó, el resumen final fue muy positivo luego que el menor de los Mole giró en 35 oportunidades.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: