Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

22/11/2018
PISTA SAN LUIS

01:56 hs.- Punto final para la Temporada 2018 del Pista San Luis, no habrá Gran Premio Coronación, se da por finalizada el año con las 8 fechas ya disputadas...

San Luis, 22 de Noviembre del 2018.- En la jornada de hoy, y luego de varias reuniones con cada uno de los protagonistas del Campeonato Provincial de Pista sobre Asfalto (ARPADP Pista San Luis), las autoridades de la categoría, conjuntamente con las de La Federación de Automovilismo Deportivo de San Luis, decidieron dar por finalizada la Temporada 2018, con las 8 fechas ya disputadas.

Las razones por la cuales se ha tomado esta decisión, responden a cuestiones económicas, en un contexto complejo que vive nuestro país en tal sentido.

Si bien, en un principio y de acuerdo a lo anunciado previamente, la idea original era realizar 9 fechas; las inquietudes de varios pilotos que manifestaron estar con complicaciones serias (desde el aspecto económico) para afrontar la ultima fecha, forzó a esta dirigencia a dar por concluido el certamen 2018.

De esta manera, Gonzalo Pereyra se coronó Campeón de la clase 3, Pablo López Campeón de la clase 2, y Damian Coppola en el Supercar Cuyano.

Felicitaciones a los flamantes monarcas, y a cada uno de los pilotos que dijeron presente en las 8 fechas que tuvo nuestra temporada.

Comisión Directiva de ARPADP.-

 

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: