Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

17/11/2018
LEY DEL DEPORTE

12:07 hs.- Nuevos aportes a La Ley de Deporte Motor, Dario Orozco representando a FMDM y a Patricia González de Aconcagua Moto Club...

Los integrantes de la comisión de Turismo y Deporte, continuaron con el análisis de las modificaciones a la Ley de Deporte Motor. En esta ocasión recibieron al presidente de la Federación Mendocina de Deporte Motor, Darío Orozco  y a Patricia González del Aconcagua Moto Club.  

Cabe destacar que estas modificaciones fueron propuestas por la diputada Hebe Casado (PRO) a través de un proyecto de ley. Todas las organizaciones relacionadas con este tema han sido invitadas a  la Comisión, que preside el diputado Pablo Cairo (Protectora), para conocer las inquietudes y los aportes que puedan enriquecer el texto de la norma.

Al referirse al proyecto de ley Darío Orozco resaltó que “está bueno y nosotros planeamos algunas modificaciones para que sea más equitativo para todos y  que se beneficie al deporte y no a una institución. Ha sido positiva y ojalá llegue a buen puerto para sacar al deporte motor adelante y sea una alternativa para los mendocinos que amantes del automovilismo y el motociclismo”.

El objetivo principal de la norma es darle el poder de control a la Comisión Deportiva de Automovilismo y Motociclismo (C.D.A.M.)  para regular, supervisar y mejorar, todas las prácticas automovilísticas y moto ciclísticas que se llevan a cabo en la provincia.

El diputado Cairo destacó que “la idea es contar con todos los aportes de las distintas organizaciones y que el  organismo que controlará las carreras promueve el desarrollo del deporte automotor en la provincia y que Mendoza se inserte en los calendarios nacionales y mundiales de competencias tanto automovilísticas, como  moto ciclísticas”.

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: