Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

18/11/2018
VELOCIDAD EN OVALO

22:35 hs.- Leonel Méndez campeón en 110 cc y 50 cc del Campeonato Mendocino de Velocidad en Óvalo…

En una temporada contundente en el Campeonato Mendocino de Velocidad en Óvalo Leonel Méndez se consagró hoy a falta de una fecha campeón de las categorías 110 cc y 50 cc, el sanrafaelino ganó serie y final en la división de motores de 4 tiempos, aunque no fue fácil la final fue muy luchada, pero Méndez logró recibir el banderazo final como líder lo cual le valió consagrarse campeón de la división a falta de una fecha.

También participó en 50 cc, dominaba claramente la serie y el motor dijo basta, se fundió la biela, aunque la falta de participantes hizo que no se realizará la final, por lo cual también logró en título en esta división.

Excelente cierre del piloto de Walter Méndez Competición en el Campeonato Mendocino de Velocidad de Óvalo, que le próximo 1 y 2 de diciembre estará presente en el coronación del CCR en la provincia de Córdoba.

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: