Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

17/11/2018
KARTING

01:08 hs.- Comenzó la maratón del fin de semana largo, la familia Segura pelea por cinco campeonatos  en tierra y asfalto…

Agitada actividad comenzó a desandar en la jornada de viernes la familia Segura, más precisamente el YEYO RACING,  todo comenzó ayer viernes cuando emprendieron viaje hacia San Martín para participar del Gran Premio Coronación de Karting en Asfalto donde estarán presente los hermanos menores Marco en la categoría Guerrero Avezados quien matemáticamente tiene posibilidades de pelear por la corona ya que está a 123,5 puntos del líder Sebastián Dean y en juego hoy son 150 puntos,  si bien las posibilidades son muy escasas es importante destacar que solo ha sido parte de la división en tres oportunidades este año de seis disputadas.  Otro de los que si se presenta en el kartódromo del este mendocino con las posibilidades más que firmes es Ángel Segura, piloto que se incorporó a la categoría Guerrero Cadete  desde la primera fecha y tuvo excelentes actuaciones las cuales lo ubican tercero en el campeonato a solo 8,5 puntos del actual puntero Gerónimo Imberti, y a 3 unidades de Lucas Quistapace que marcha segundo.

La competencia del Campeonato de Karting de asfalto tendrá competencia doble, es decir que se realizará una fecha hoy sábado 17 de noviembre con puntuación simple y el domingo 18 otra fecha con puntuación al 150%.

Una vez terminada con los tres días agitados en el este mendocino partirán nuevamente hacia  San Rafael donde Lucia y Martin los  dos hermanos mayores  ultiman detalles para poder participar los cuatro el lunes 19 en el Gran Premio Coronación del Campeonato Mendocino de Karting en tierra que fue reprogramado para el feriado por el Día de la Soberanía Nacional donde se conmemora el aniversario de la histórica batalla Vuelta de Obligado.

¿En que categorías tendrán posibilidad en la especialidad tierrera? Aquí se presentan variedad de posibilidades y tres categorías donde el apellido Segura puede seguir  sonando con título de campeón.

En la división 110cc Menores la tradicional batalla en pista entre Ángel Segura  y Pedro González se traspasa al campeonato donde Ángel manda con 385 unidades y “pedrito” lo escolta con 334 puntos.   

En la 110cc Mayores Marco y Martin conservarán el título en el Yeyo Racing pero Marco ira en busca del bicampeonato ya que domina con 396 puntos y su hermano  Martin segundo con  345.

En 150cc Menores aquí las posibilidades del ”1” están también a cargo en primera instancia como líder Martin con 368 puntos, quien podría convertirse en bicampeón, pero a 28 unidades lo segundea Marco que no dejará nada al azar para sumar un campeonato más a su historial. Lucia y Ángel se posicionan tercera y cuarto respetivamente en esta categoría.

De esta el Yeyo Racing tiene por delante tres días agitados de trabajo y emociones que coronaran un cierre de temporada a puro fierro.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: