Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

13/11/2018
SPEEDWAY

19:24 hs.- Roque Barbay  presente en el Speedway sanrafaelino, por el momento tres pilotos salen de este taller, Elías Pérez y Silvio Pietrelli continúan en la estructura, ¿Qué piloto vuelve al Speedway y se suma a la estructura?, te lo contamos…

A un mes del inicio de la temporada 2018/2019 de Speedway en San Rafael  se comienza a trabajar en la estructura del Roque Barbay para ser parte de la especialidad del verano, por el momento son tres las unidades que saldrán de este taller, en principio continúa Silvio Pietrelli en la Fórmula Citroen aunque tendrá que definir con cuál de las dos unidades que tiene, si la que compitió la anteriormente o  la recientemente adquirida a Darío Sibilglia.

En lo que respecta a la categoría Speedweros Elías Pérez, permanente animador y protagonista del espectáculo  apostará una temporada junto a Barbay este año.

¿Quién se suma al taller? Luego de una larga ausencia  en la actividad del verano Humberto Camiletti retorna en esta temporada obviamente en la división Speedweros.

También tendrá intervención en el Speedwero de la escuela de mecánica Guillermo Catalano 6-039 el cual estará al mando del volante Marcelo Bustos al igual el año pasado.

De esta manera Roque Barbay comienza con los trabajos para estar presente el viernes 14 de diciembre en el Ciudad de San Rafael.    


 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: