Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

13/11/2018
SPEEDWAY

16:39 hs.- Apuesta por San Rafael esta temporada, Leandro Cimino vuelve al Speedway del Sur…

Con un año de impasse en lo que a temporada completa se refiere en el Speedway de San Rafael, en el 2017/2018 estuvo tres competencias, el piloto de Guaymallén Leandro Cimino apuesta el 2018/2019 en el espectáculo del verano en el Sur Mendocino, en primera instancia probará las primeras fechas, el desarrollo de las mismas para determinar si realiza o no el campeonato completo.

La unidad seguirá del mismo color, violeta,  con la insignia en el capot del casa fantasma y por su puesto con atención  propia, el número que le toca lucir en sus laterales es el 5, pero  ¿mantendrá el tradicional 74?.

De esta manera  Cimino se alista para hacerse presente en el Ciudad de San Rafael el 14 de Diciembre para la apertura del Speedway.

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: