Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

12/11/2018
SPEEDWAY

23:39 hs.-Reunión de pilotos de Speedway Sureño, modificación de la fecha de inicio , acuerdo generalizado...

Hoy tal cual estaba previsto la organización del Speedway Sureño se reunió con pilotos de las distintas categorías que forman parte del espectáculo, si bien no fue la cantidad esperada hubo un acuerdo respecto a distintos temas relacionados con el inicio y desarrollo de la temporada.

El punto quizás mas resaltante fue que en común acuerdo se decidió posponer una semana el inicio de la temporada 2018/2019, ahora la fecha de comienzo será el 14 de Diciembre, en tanto que el campeonato tendrá un máximo de 12 fechas y un mínimo de 8, además el organizador Juan Cattai informó que tanto el valor de las entradas, de los estacionamientos y los premios que abonará a las distintas categorías serán los mismos de la temporada pasada, al menos en las primeras fechas hasta ver cuál es la respuesta del publico en la concurrencia al espectáculo.

Otro de los temas que se rumoreaba y creaba algo de incertidumbre fue la formación de una nueva categoría, la misma sigue totalmente vigente, denominada Multimarca, integrada por los modelos Fiat 128, 147 y Citroen equipados con motorización Fiat 1100 estándar, en tanto que los Fiat 600 se mantendrán con mecánica 850 y Renault Gordini 1020 con reglamentacion de la categoría 850 Grupo 1, y  se seguirán manteniendo las tradicionales divisiones de autos que integraran al espectáculo, Speedweros y Fórmula Citroen, todas   tendrán como condición fundamental presentar al menos 6 (seis) autos inscriptos para poder competir y para considerar campeonato deberán tener presencia del 80% del total de las fechas disputadas.

También formaran parte del evento los Karting 150cc, Motos 110cc divididos en principiantes y experimentados, motos libre y motos cross las cuales deberán presentar el menos diez unidades inscriptas.

En el caso de los Karting y motos de menor cilindrada recibirán al menos en la primera fecha 6 (seis) entradas generales.

En lo que respecta a los cánones que se abonan habitualmente sobre fines de noviembre se conocerán los valores y no se descarta la posibilidad de financiación por intermedio de tarjeta de crédito.

Lo que refiere a puntuación se mantendrá la misma escala de puntuación y no habrá puntaje especial en ninguna competencia, aunque se le otorgará en la primera fecha 5 puntos presentismos y en la ultima 10 unidades por estar presentes.

Finalizando la reunión se les comunicó a los presentes que el organizador se reserva el derecho a entregar el  premio si participan en algún otro escenario de la misma especialidad y dentro del departamento de San Rafael.

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: