Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

12/11/2018

07:40 hs.- Luto en el automovilismo por el asesinato de una joven piloto de karting...

Zaira Rodríguez, novia del corredor de TC Mouras Nicolás Impiombato, recibió un balazo en la cabeza en un intento de asalto, en Villa Ballester.

El mundo del automovilismo está de luto. Zaira Rodríguez, piloto del Campeonato Regional de Karting,fue asesinada de un balazo en la cabeza delante de su novio, el piloto de TC Mouras Nicolás Impiombato. Fue cuando dos motochorros intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 21.30, en el cruce de Lamadrid y Sarmiento, en esa localidad del Gran Buenos Aires, a unas diez cuadras de "La Rana", donde el viernes pasado una nena de tres años fue baleada luego de que su madre ingresara con su auto por error a esa villa.

Fuentes policiales informaron a Télam que Zaira Rodríguez se encontraba junto a su novio a bordo de un Volkswagen Gol Trend color blanco estacionado en la puerta de la casa de ella. En esas circunstancias, dos delincuentes que se movilizaban en una moto interceptaron a la pareja con fines de robo. Según las fuentes, uno de los motochorros amenazó a los novios con un arma de fuego para que bajaran una de las ventanillas y ante la negativa de las víctimas, comenzó a disparar contra el auto.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: