Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

06/11/2018
TRADICIONALES

18:00 hs.- En el taller  de Nicolás Magadan, el “600” de Miguel Moreno, impulsores nuevos para los autos de…

El Fiat 600 de Miguel Moreno se encuentra en el taller de Nicolás Magadan, el preaprador sanrafaelino trabajará en la unidad del piloto del Valle de Uco para dejarlo competitivo para el próximo compromiso de la Fórmula 1100 en el asfalto sanmartiniano, a la unidad se les están realizando los 4 amortiguadores nuevos, se trabajará en una configuración en el chasis similar a la que tuvo tiempo atrás y se revisara el motor, aunque este está en buenas condiciones.

Además el team sanrafaelino ya terminó con un motor nuevo para Ángel Rubio el cual el piloto ya se llevó para Gral. Alvear, en tanto que se trabaja en un impulsor también totalmente nuevo para la nueva adquisición de Germán Manzur, el Fiat 600 blanco.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: