Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

23/10/2018
ZONAL CUYANO

11:54 hs. Imperiosa necesidad, la Clase 2 no debería estar ausente en las dos fechas restantes,  ¿Qué rezan las bases de campeonato? ¿Seduciendo al campeonato desierto? Complicada etapa para la categoría pero más aún se complica si no se hacen presentes en San Luis…

Ayer marcábamos una lista tentativa de lo que sería el parque automotor que al momento mantiene como posible el delegado de la categoría Nicolás Paris, hoy con variaciones que conciernen netamente a la desunión y situación económica que atraviesa la división pone en riesgo la presencia en San Luis. ¿Qué arrastraría si no están presentes?  ¿Se repite lo que ocurrió en el 2017? Estas respuestas en el siguiente resumen:

De acuerdo a lo que indican las bases de Campeonato la Clase 2 deberá reunir  al menos seis autos en San Luis para  ser programada en el Gran Premio Coronación,   si bien la categoría estuvo ausente en quinta fecha, y más allá que  recupero la final de esta competencia en la sexta fecha, su marca en la quinta fecha es AUSENTE,  lo que rezan en las bases de campeonato no le permite tener falta en alguna de las dos presentaciones que restan para culminar la temporada. Si bien el momento es difícil, los pilotos y equipos hace un esfuerzo importante para poder estar el fin de semana en San Luis aunque algunos de ellos aún no confirmar 100% su presencia, de no llegar al número antes indicado (seis) de participantes al igual que el pasado año su campeonato obliga a declararlo desierto ya que claramente las bases indican lo siguiente:

- La categoría Clase 2 , y atentos a lo ocurrido en el año 2017, competirá en forma excepcional, de manera independiente bajo las siguientes normas:

5.4 Se establece un número mínimo de seis autos para participar en forma puntuable.

5.5 Con 6 (seis) y/o 7(siete) autos, participaran con el 50% del puntaje establecido.-

5.-6 Con 8 autos o más participaran con el 100% de los puntos. Se aclara que siempre respetando las condiciones generales expuestas en los puntos 5.1, 5.2 y 5.3 –

La Categoría que no pudiera competir por falta del mínimo de autos aquí establecido por dos fechas seguidas o alternadas, el Campeonato será considerado oficialmente desierto por la Federación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora solo resta esperar si la división llega al mínimo de participantes y se hace presente en San Luis siendo esto lo más saludable para la división para no culminar la temporada 2018 como lo fue el 2017.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: