Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

17/10/2018
ZONAL CUYANO

16:55 hs. Pruebas previa a la séptima fecha del Zonal Cuyano a llevarse a cabo en el “Rosendo Hernández de San Luis, dos opciones, ¿Qué dibujo del circuito utilizará...?

El próximo 27 y 28 de octubre el Zonal Cuyano disputa su séptima fecha en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, previo a esto se habilitaran dos autódromos para pruebas con distintas modalidades:

El día autorizado para pruebas en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis será únicamente el próximo domingo  21 del corriente mes el horario será de 12:00 a 16:00 hs. en este caso los posibles pilotos que giraran deberán avisar para contratar la ambulancia el único costa para el ensayo será de este servicio que se dividirá entre los pilotos presente, deben avisar al delegado de cada categoría quienes  vayan a ir a girar como plazo máximo mañana sábado a las 10:00 hs

.La otra opción de probar es el autódromo “Ciudad de San Martín” escenario que estará habilitado para pruebas el miércoles 24 del corriente mes de 12:00 a 16:00 hs. siendo los costos en este escenario los mismos de siempre.   

En lo que respecta al dibujo del autódromo puntano que utilizará el Zonal Cuyano será una de las opciones de menor cantidad de metros de cuerda.

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: