Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

15/10/2018
ZONAL 2000 PAMPEANO

22:40 hs. El chasis y los frenos complicaron el fin de semana a Marcos Aguas ayer en San Luis…

El fin de semana Marcos Aguas con la atención de Puga Competición fue parte de la sétima fecha del Zonal 2000 Pampeano que estuvo presente en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis compartiendo escenario con el Pista San Luis, el sábado el alvearense tuvo un buen desempeño estando 1ro. Y 2do. En las tandas de entrenamiento, la primera clasificación logró el mejor registro, en tanto que en la segunda se ubicó segundo detrás de Matías Hernández piloto del Fíat Palio quien es el rival directo en la lucha por el campeonato.
El domingo Marcos largó primero en la segunda serie, en la cual terminó segundo por un problema de chasis, en la final estuvo complicado el Gol  quedó de mitad de carrera en adelante sin frenos, hasta ahí venía peleando entre los 4 de adelante por el primer puesto, pero no pudo mantener el ritmo y prefirió terminar y sumar algunos puntos ubicándose en la quinta posición.

Final: 1ro. Matías Hernández (Palio)
2do. Gastón Martínez (Palio)
3ro. Javier Motta(Opel)
4to. Cristián Gariglio(Escort)
5to. Marcos  Aguas (Gol)

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: