Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

15/10/2018
CCR

13:50 hs. Un fin de semana para el olvido para Leonel Méndez el Justiniano Posse…

Leonel Mendez participó el pasado fin de semana en un la 9na.Fecha de CCR, disputada en el nuevo óvalo ubicado en Justiniano Posse Córdoba, el representante mendocino arranco con el “pie izquierdo” en la clasificación de la categoría 50 cc. Se rompió el motor, realizaron el cambio de este elemento, en la final venía ganando cómodamente e inexplicablemente se cortó el cable de masa de la bobina de alta faltando un giro para el banderazo final, dejando a Méndez con las manos vacías.

En la categoría 110 cc. Hubo importante presencia de pilotos que participan en el Campeonato Argentino de la especialidad, Leonel clasificó 13ro. En la serie venía realizando un excelente trabajo ubicándose ya en la cuarta posición y nuevamente sufrió la rotura de motor, sin bajar los brazos cambiaron también en esta división el impulsor, pero la suerte no fue el mejor aleado del sanrafaelino y en el primer giro se salió la cadena cerrando allí un fin de semana para el olvido.   

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: