Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

10/10/2018
TRADICIONALES

17:00 hs.Matias Fioquetti vuelve a pista en San Rafael, se subirá al TC Junior, importantes trabajos en el motor de “turi” Alosi...

Matías Fioquetti quien tuvo destacas actuaciones en la 850 Grupo1 y algunas esporádicas en la Clase 2 del Zonal Cuyano vuelve a calzarse el buzo, los guantes y el casco para regresar a la actividad en el trazado sanrafaelino, esta vez se subirá a uno de los Fiat 125 de la familia Videla para ser parte del TC Júnior en la octava fecha de Categorías Tradicionales.

El equipo Fioquetti competición trabaja a full en el Sport 4 de “turi” Alosi piloto que se han realizado trabajos en el chasis teniendo en cuenta que la exigencia del asfalto obliga a modificar valores de suspensión, además el impulsor ha sido colocado en el banco de pruebas, en busca de contrarrestar el efecto negativo que produce la colocación de la brida restrictora.

Además de los pilotos señalados estarán bajo la estructura de Ricardo Fioquetti, su sobrino Leonardo Fioquetti quien como anticipamos días atrás adquirió el Sport 4 ex Marcos Aguas con motorización del preparador de Maipú, por el momento en lo que respecta solo al Sport 4 Anibal Videla no ha confirmado su presencia.     

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: