Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

22/09/2018
ZONAL CUYANO

19:21 HS.- El “Ciudad de San Martín” abrió sus puertas para ensayos, están presentes…

Con vistas a las sexta fecha de Zonal Cuyano el próximo 29 y 30 de septiembre en el autódromo Ciudad de San Martín, la entidad organizadora AVE, determinó abrir sus puertas para ensayos hoy en una jornada sabatina donde la temperatura se hizo sentir en lo que a clima se refiere llegando a 35°C al igual que el viento que habría superado los 40km.

Los presentes son: por el TC Cuyano Fabio Godoy quien  retorna a la categoría, otro de los presentes fue Gerardo Martín con la Torino recientemente adquirida que era propiedad del Ariel Flaquer.

En lo que respecta al Promocional Fiat Santiago Mole e Ignacio Bazán, quien debutará la fecha venidera.

Por el Turismo Pista 1.4 están Gerónimo Consoli de la mano de Lauria Racing y Martín Samponi.

En la Clase 2 estuvieron Emanuel Peluche Cáceres quien a partir de esta competencia retorna con el Gol de la familia García y con motorización del preparador sanrafaelino Juan Pablo Melía y José París.

Detalles de  los ensayos. ACTUALIZANDO

EMANUEL CÁCERES (Clase 2): Se trabajó en los espirales y amortiguadores logrando marcar como mejor registro 1’30’’100 con un total de aproximadamente 20 giros, el equipo se va muy conforme con lo realizado aunque las fuertes ráfagas y altas temperaturas complicaron un poco el parámetro de la jornada.

JOSÉ PARIS (Clase 2): Realizó su ensayo en vistas al retorno de la Clase 2 y con la intensión  de cortar una complicada racha que lo viene acompañando esta temporada, realizó aproximadamente 10 giros y su mejor registro fue de 1’31’’100.

GERARDO MARTÍN (TC Cuyano): Como informábamos el sanmartiniano estuvo girando en la unidad recientemente adquirida, el Torino ahora ex Flaquer,  el ensayo arrojó un tiempo de 1´26´´700 luego de girar en aproximadamente 10 oportunidades y confirmó que continuará con esta unidad lo que resta del campeonato

SANTIAGO MOLE (Promocional Fiat): Giro en 20 oportunidades, el Fiat 128 mejoró mucho, no se tomaron tiempos, si se analizaron parciales, el piloto se retiró muy conforme con el ensayo.

FABIO GODOY ( TC Cuyano): Feliz y conforme, vuelve a pista en la 7ma. Fecha, el piloto de Rivadavia probó el martes pasado y hoy; “ Hemos probado hoy y realmente me voy muy conforme, el martes pasado giramos y el auto marco una serie de falencias que no nos permitió hacer un balance, pero Ivan (Vechetti) trabajo y realmente es para sacarse el sombrero, es para destacar el empeño y voluntad que ha puesto para dejar hoy un auto muy confiable y es un placer manejarlo, dócil y cada consejo que él me dio sirvió para volver a tener confianza y pensar que podemos estar corriendo porque me subí a un auto como nunca tuve, un agradecimiento de corazón a él que ha dedicado todo lo necesario para recuperar un auto que tuvo dos golpes muy fuertes, también quiero agradecer a los sponsor que han sido clave para poder recuperar el auto, los gastos han sido importantes y ellos han sido incondicionales para poder volver” Señaló Fanio Godoy.
Cabe destacar que Ivan Vechetti giro y consiguió un excelente tiempo de 1 25 200.

GERONIMO CONSOLI (Turismo Pista 1.4): Buena prueba, si bien en el inicio una falla los complicó a tal extremo que el equipo liderado por Gustavo Lauria reemplazo prácticamente todos los elementos eléctricos relacionados con el encendido, pero siendo todo esto en vano, revisaron el carburador encontrando ahí el inconveniente lo solucionaron  y Consoli redondeo una excelente prueba a pesar del inicio que fue muy complicado, el mejor registro fue de 1 31 900 sobre un total de 10 giros.

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: